Los showrooms, característicos originariamente del mundo de la moda, son salas de exposición donde los vendedores o fabricantes exponen sus productos, normalmente novedades, a sus posibles compradores. Estos espacios abiertos suponen una oportunidad de oro para lucirse, ya que permiten exponer de forma permanente y creativa productos que, de otra forma, no destacarían con la misma fuerza.
El mundo del interiorismo es el caso que nos ocupa en este proyecto. El Orac Experience es un espacio donde la empresa Orac Decor expone sus materiales de diseño y construcción, un lugar diseñado con materiales nobles y luces meticulosamente seleccionadas, piezas singulares y tecnología de vanguardia. Con todo esto, no sólo decoran espacios, sino que los dotan de vida y los transforman en entornos que hablan, que cuentan una historia.
El showroom se divide en varios espacios donde predomina una paleta monocromática que logra un equilibrio visual garantizando siempre el protagonismo del producto. Se ha creado una experiencia donde la historia se funde con la innovación.
Y es en este punto donde Cuarto Sentido juega un papel destacado. Herramientas tan importantes como el marketing olfativo, el audiovisual o la inmersión sensorial permitieron al equipo de Cuarto Sentido ofrecer una sinergia creativa con el equipo de Orac: trasladar esa experiencia sensorial a la pantalla.
La experiencia en este showroom se basa en las imágenes, las texturas, los sonidos y una fragancia que provoca la unión de ese universo sensorial para ofrecer una inmersión total dentro del espacio. La sinestesia juega un papel importante en este proyecto audiovisual producido por Cuarto Sentido que, sin duda, refleja perfectamente las sensaciones que se ofrecen en las diferentes salas. Sabores visuales, texturas olfativas, proyecciones sabrosas y colores que huelen: una metáfora a la experiencia sensorial total.
El círculo se cierra con esa “signature” olfativa que representa la marca, los espacios, esa fragancia que une el resto de sentidos para generar una experiencia más completa. ¿Quizá aún no conoces los beneficios del marketing olfativo?
¿Imaginas una experiencia similar en el hall de tu hotel, en tus oficinas o en tu cadena de retail? Todo esto es posible con Cuarto Sentido y el marketing olfativo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. | Política de cookies | ACEPTAR