• Barcelona: 93 119 03 41
  • Madrid: 91 000 20 43
  • Valencia: 96 112 03 17

MARKETING OLFATIVO

El arte de seducir con el cuarto sentido

Sistema de aromatización de Cuarto Sentido y Air Aroma

¿CÓMO FUNCIONA EL MARKETING OLFATIVO?

Consigue a través del marketing olfativo y la aromatización de tus espacios mover a tu cliente de un plano racional a un plano emocional. Tu fragancia influirá en su estado de ánimo y automáticamente cambiará la percepción de tu marca con el uso del marketing sensorial.

Vamos más allá de la aromatización para que tu fragancia quede en el recuerdo de tus clientes y reconozcan a tu marca por su olor. Queremos comprender que necesita tu negocio, que personalidad tiene y cuales son tus objetivos para encontrar el aroma especial que merece y que estás buscando.

¡Es el momento del marketing olfativo!

1. Buscamos tu fragancia

Juntos encontraremos la fragancia que se alinee con tu filosofía, producto o servicio.

Fragancias personalizadas y aromas propios para que el marketing olfativo te haga sumar y alcanzar tus objetivos.

Carta de aromas de Cuarto Sentido


PSEUDOTIPO
A partir de una fragancia de la carta trabajamos un olor personalizado para ti. La mejor forma de conseguir gran exclusividad a un precio contenido mediante el marketing olfativo

ODOTIPO
Creamos una fragancia personalizada en exclusiva para ti. Un aroma único para tu marca y que representará tus valores.

2. Escogemos el sistema

Máquinas de ambientación de excelente tecnología. Somos el distribuidor oficial de Air Aroma en España, el mayor fabricante mundial de aromatización profesional conocido por su calidad, simplicidad y estética de los equipos. Buscamos el mejor sistema que se adapte a tu marca.

Equipos profesionales Air Aroma


DISEÑO
Los sistemas de difusión del marketing olfativo ofrecen un diseño elegante, limpio y con acabados de calidad que permiten mimetizarse con cualquier espacio e incluso formar parte de la decoración del mismo.

MARKETING OLFATIVO A MEDIDA
Encontramos el tipo de sistema que mejor se adapte a tus condiciones: portátiles, por aire acondicionado, sin instalación, entre otros.

TENCOLOGÍA Y CONECTIVIDAD
Programación de los equipos para que te olvides de ellos. Podemos adaptarlo al horario de tu negocio, a franjas de mayor afluencia o activación por sensor de paso y controlados por internet o dispositivos móviles.

3. Activamos el servicio de marketing

Cada fragancia tiene una intensidad y una interpretación diferente y, por tanto, un trato diferente. Hacemos el mantenimiento periódicamente, pero también nos aseguramos de cumplir los objetivos de tu proyecto de marketing olfativo.

Vehículos corporativos de Cuarto Sentido

MARKETING OLFATIVO, A TU MEDIDA

CORPORATE LINE

Haz que tus clientes se lleven tu fragancia corporativa a casa. Siempre te tendrán contigo, en sus hogares, en sus mentes.

TU FRAGANCIA



Cientos de clientes de hoteles nos contactan para poder comprar la fragancia de un hotel después de una estancia.
No dejes pasar la oportunidad de ingresar por la venta de tu fragancia y llevar tu marca más lejos.



SEMI-PERSONALIZACIÓN
Tu marca tendrá un envase de alta calidad y un packaging muy bien resueltoal mejor precio.

Tu fragancia semi-personalizada con tu marca

100% PERSONALIZACIÓN
La opción personalizada hara realidad tus sueños de marca, botellas pintadas, serigrafía, cajas totalmente personalizadas.

Tu fragancia personalizada con tu marca

HAZ MÁS GRANDE Y POPULAR TU MARCA

¡Pregúntanos!

Nuestro equipo profesional está aquí para yudarle, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta o sugerencia. Nos encantará escucharle.

Puede escribirnos a la dirección de correo electrónico rellenando el formulario de la derecha, o marque el número de teléfono que verá más abajo.



Quiero saber más sobre marketing olfativo



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR