• Barcelona: 93 119 03 41
  • Madrid: 91 000 20 43
  • Valencia: 96 112 03 17

HOME LINE

Fragancias profesionales para el hogar

Gama Home Line de Cuarto Sentido

VISTE TU HOGAR CON UN AROMA PROFESIONAL

Ahora es posible ambientar tu hogar con algunas de las fragancias profesionales de Cuarto Sentido. Aromas de calidad y duraderos que harán de tu casa un lugar más acogedor y confortable pudiendo elegir entre dos fragancias: Spiritual Peace y Spicy Vanilla.

Elige el formato que mejor se adapte a tus necesidades, difusores mikado de 100 y de 500 ml. o ambientador manual, y escoge la fragancia que más te guste. En esta página podrás ver las características de la gama.

¡Ahora los tienes disponibles en nuestra tienda on-line!

Fragancias Home Line

fragancia Spiritual Peace SPIRITUAL PEACE    ( DESCARGAR FICHA)

La fragancia surge de un brillante acorde de bergamota, mandarina y bambú y delicadas notas jabonosas de citronela. Una combinación fresca, limpia y potente con un corazón luminoso de flores blancas. La riqueza del fondo, compuesto de nobles notas de madera blanca y almizcle, contribuye a crear un ambiente cálido y relajante.

FAMILIA OLFATIVA: FLORAL
SALIDA: Citronela, bambú, bergamota
CUERPO: Flores blancas
FONDO: Madera blanca, almizcle

fragancia Dark Amber DARK AMBER    ( DESCARGAR FICHA)

Un perfume profundo y personal donde el toque luminoso de la bergamota se intensifica con las notas florales del ylang-ylang y jazmín. La sensualidad del sándalo y del cedro confiere un fondo persistente y cálido. Las notas especiadas de clavo y cardamomo añaden originalidad y exotismo a la composición. Un viaje sin retorno al Oriente más exótico.

FAMILIA OLFATIVA: AMADERADA
SALIDA: Bergamota
CUERPO: Clavo, cardamomo, ylang-ylang, jazmín
FONDO: Cedro, sándalo


fragancia Spicy Vanilla SPICY VANILLA    ( DESCARGAR FICHA)

La primera faceta evoca una nube de algodón, mientras que la segunda es afrutada “gourmande” y embriagadora. La última faceta se construye en torno al pachuli y una nota de chocolate, para terminar con la miel, la vainilla y el caramelo (fruta de la pasión, piña y melocotón). La fragancia Spicy Vanilla es aromática, afrutada y dulce.

FAMILIA OLFATIVA: AROMÁTICA
SALIDA: Bergamota, mandarina
CUERPO: Floral, frutal
FONDO: Vainilla, caramelo, pachuli, chocolate

fragancia Rainforest RAINFOREST    ( DESCARGAR FICHA)

Sorprendente y atractiva, la estructura de esta fragancia es elegante y novedosa por el contraste entre el frescor acuático y energético del verde de los cítricos y el calor sensual de las especias y maderas. El carácter singular de la gardenia subraya la espiritualidad del incienso y la originalidad de la pimienta y el jengibre. La personalidad del santal y la sensualidad de la madera de guayaco acentúan su elegancia.

FAMILIA OLFATIVA: AMADERADA
SALIDA: Lavanda, bergamota, notas verdes
CUERPO: Gardenia, pimienta, jengibre
FONDO: Sándalo


FRAGANCIAS PERFECTAS PARA TU HOGAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR