HOME LINE

Fragancias profesionales para el hogar

Gama Home Line de Cuarto Sentido

VISTE TU HOGAR CON UN AROMA PROFESIONAL

Ahora es posible ambientar tu hogar con algunas de las fragancias profesionales de Cuarto Sentido. Aromas de calidad y duraderos que harán de tu casa un lugar más acogedor y confortable pudiendo elegir entre 5 fragancias: Pure Orange, New Born, Oriental Amber, Zen Mood y Vanilla Vibes.

Elige el formato que mejor se adapte a tus necesidades, difusores mikado de 100 y de 500 ml., ambientador manual o piedra volcánica y escoge la fragancia que más te guste. En esta página podrás ver las características de la gama.

¡Ya los tienes disponibles en nuestra tienda on-line!

Fragancias Exclusivas Home Line

fragancia Spiritual Peace ZEN MOOD    ( DESCARGAR FICHA)

Una combinación fresca, limpia y potente que surge de un acorde de bergamota, mandarina y bambú. El corazón floral ilumina con notas de flores blancas, aportando un entorno fresco, limpio y potente. El fondo, que se compone de acordes amaderados, contribuye a crear un ambiente cálido y relajante que nos lleva a un estado zen en nuestro espacio.

FAMILIA OLFATIVA: FLORAL
SALIDA: Citronela, bambú, bergamota
CUERPO: Flores blancas
FONDO: Madera blanca, almizcle

fragancia Dark Amber ORIENTAL AMBER    ( DESCARGAR FICHA)

Un viaje al Oriente más exótico. Una fragancia profunda, con un toque luminoso de bergamota que se acentúa con los acordes florales de jazmín e ylang-ylang. El cuerpo amaderado, muy cálido, nos ofrece la sensualidad del cedro y el sándalo, dando paso a unas notas de salida especiadas, de cardamomo y clavo, que otorgan originalidad a la fragancia.

FAMILIA OLFATIVA: AMADERADA
SALIDA: Bergamota
CUERPO: Clavo, cardamomo, ylang-ylang, jazmín
FONDO: Cedro, sándalo


fragancia Spicy Vanilla VANILLA VIBES    ( DESCARGAR FICHA)

La fragancia de la vainilla en su máxima expresión. Una nube de algodón de salida da paso a los acordes más afrutados de bergamota y mandarina. Después de un cuerpo más floral, la fragancia nos ofrece notas de chocolate, miel, vainilla y caramelo, que endulzarán hasta el último rincón de tu hogar.

FAMILIA OLFATIVA: AROMÁTICA
SALIDA: Bergamota y mandarina
CUERPO: Floral y frutal
FONDO: Vainilla, caramelo, pachuli y chocolate

fragancia Rainforest PURE ORANGE    ( DESCARGAR FICHA)

La fragancia se introduce con notas frescas de hierba y cítricos, seguidas de notas aromáticas y especiadas y una sorprendente fragancia a bosque húmedo. El cuerpo se compone de notas florales, como el clavel, la rosa, el lirio y el jazmín, redondeado por notas amaderadas en su salida, compuesta por vetiver y musgos.

FAMILIA OLFATIVA: CÍTRICA
SALIDA: Petit grain, limón y hierbas
CUERPO: Romero, albahaca, clavel, lirio y jazmín
FONDO: Musgo y vetiver


fragancia Spiritual Peace NEW BORN    ( DESCARGAR FICHA)

Una fragancia típicamente infantil, con notas afrutadas de naranja siciliana, palo de rosa de Brasil y Petitgrain. Los acordes de manzanilla, melocotón blanco y palmarosa le dan un toque original y personal, dando paso a un fondo atalcado, con vainilla e iris. Sin duda, una fragancia elegante y actual con el destello de la frescura infantil.

FAMILIA OLFATIVA: FLORAL
SALIDA: Naranja siciliana, Palo de rosa de Brasil, mandarina y bergamota
CUERPO: Melocotón blanco
FONDO: Iris y vainilla

FRAGANCIAS PERFECTAS PARA TU HOGAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR