La experiencia en tienda es cada vez más crucial a medida que más y más clientes se trasladan a las plataformas on line. Cuando visitan las tiendas físicas, la experiencia de la marca debe ser memorable. Los minoristas tienen en cuenta todos los aspectos de sus tiendas: el diseño y la decoración, la música y la iluminación. El comercio conoce las ventajas de estas técnicas y lo aprovecha.
En combinación con otras estrategias de marketing, el aroma puede aumentar la conexión de la marca, crea una comunicación más potente y mejora la fidelidad a la marca. Los aromas corporativos personalizados para retail y marcas de moda, están diseñados para expresar el mensaje y el entorno general de la marca, mejorando la percepción, emoción y conexión con el público objetivo, se convierten en una pieza integrada y sustancial en la identidad de la marca y su manera de comunicar.
En comercios, las velas pueden ser peligrosas y los aerosoles de perfume pueden ser costosos e ineficientes. Para un nivel uniforme de fragancia en toda su tienda, recomendamos la difusión de fragancias a través de nuestras tecnologías de «difusión de aire frío» que se pueden programar para su inicio y paro durante el horario comercial de la tienda.
Añadir una fragancia a su tienda mejora la experiencia del comprador y te conecta con ellos a un nivel emocional. Los clientes pasarán más tiempo en una tienda correctamente perfumada, y la experiencia permanecerá en sus recuerdos tiempo después de que se hayan ido. Desde desfiles de pasarela y tiendas emergentes hasta tiendas minoristas tradicionales, su aroma característico puede ofrecer la ventaja competitiva.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. | Política de cookies | ACEPTAR