• Fondo corporativo Landing Barcelona

    Marketing olfativo
    en Barcelona

    ¿Necesitas un aroma único para tu marca?

Escríbenos y recibe una guía de marketing olfativo completamente gratuita y sin compromiso, que te ayudará a escoger el aroma perfecto para tu empresa.


Contactar

Ventajas del marketing olfativo aplicadas a tu empresa

Descubre cómo las sensaciones olfativas pueden transformar por completo la percepción de tu marca

Ya confían en Cuarto Sentido

Empresas que ya disfrutan de nuestras soluciones de marketing olfativo en Barcelona

Logo Alegria hotels
Logo Hotel Cala del Pi Beach Retreat
Logo hoteles Castilla Termal
Logo Galerias del Tresillo
Logo Peugeot
Logo Porcelanosa
Logo Princess Hotels&Resorts
Logo Pugil Store&Fabric

Cómo lo haremos

La metodología de Cuarto Sentido para aromatizar tu marca

Carta de aromas de Cuarto Sentido

1. Encontramos la fragancia perfecta

¿Buscas que tu marca tenga una presencia inolvidable? Te ayudamos a encontrar la fragancia ideal que se alinee con tus valores, productos o servicios. Con nuestras fragancias y aromas a medida, el marketing olfativo se convertirá en una herramienta poderosa para que tus clientes conecten verdaderamente con tu marca.

Carta de aromas de Cuarto Sentido

2. Elige el mejor sistema de ambientación

La tecnología es un elemento clave en este campo y nuestra empresa se encarga de ofrecerte lo mejor. Como distribuidor oficial de Air Aroma en España, proporcionamos las máquinas de ambientación más avanzadas del mercado, las cuales son reconocidas por su alta calidad, sencillez y estética. Trabajaremos contigo para escoger el sistema que mejor se adapte a las necesidades de tu marca, garantizando así el éxito de tu estrategia de marketing olfativo.

Carta de aromas de Cuarto Sentido

3. Lanzamiento de tu proyecto de marketing olfativo

nos comprometemos a alcanzar los objetivos de tu proyecto de marketing olfativo y garantizar que los aromas tengan la intensidad y la interpretación adecuadas para maximizar su impacto. Además, nos encargamos del mantenimiento de tus fragancias y sistemas de ambientación para que siempre estén en perfecto estado y listos para impactar positivamente en tus clientes.

HAZ MÁS GRANDE Y POPULAR TU MARCA

Contactar

Nuestros servicios de marketing olfativo en Barcelona

PSEUDOTIPO

A partir de una fragancia de la carta confeccionamos un olor personalizado para tu marca. La mejor forma de conseguir gran exclusividad a un precio contenido mediante el marketing olfativo



ODOTIPO

Creamos una fragancia personalizada en exclusiva para tu empresa. Un aroma único que representará tu identidad y valores.

DISEÑO

Nuestros sistemas de difusión del marketing olfativo ofrecen un diseño elegante, limpio y con acabados de calidad que permiten mimetizarse en cualquier espacio e incluso formar parte de la decoración del mismo.



MARKETING OLFATIVO A MEDIDA

Encontramos el tipo de sistema de aromas profesionales que mejor se adapte a tus condiciones: portátiles, por aire acondicionado, sin instalación, entre otros.

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

Programación de los equipos para que te olvides de ellos. Podemos configurarlo al horario de tu negocio, a franjas de mayor afluencia de clientes o activación por sensores y controlados por internet o dispositivos móviles.

Aromas a medida de tu identidad propia

¡Pregúntanos!

Nuestros profesionales de Marketing olfativo en Barcelona están aquí para ayudarle, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta o sugerencia. Nos encantará escucharle.

Puede escribirnos a la dirección de correo electrónico rellenando el formulario de la derecha, o marque el número de teléfono que verá más abajo.



Quiero saber más sobre marketing olfativo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR

📞