• Barcelona: 93 119 03 41
  • Madrid: 91 000 20 43
  • Valencia: 96 112 03 17

Corporate Line: ideas para Navidad

La personalización y exclusividad de tu marca
  • Corporate Line ideas para Navidad 2021

    Corporate Line: ideas para Navidad

    Que todas las marcas pongan su sello o, mejor dicho, su identidad corporativa, en todos sus elementos no es ninguna casualidad. Los logotipos están pensados y creados para ser un punto de identificación, es nuestro más preciado símbolo usado por nuestro público para reconocer nuestra marca o empresa.
    Lo ideal es que cuando nuestro logo sea visto se relacione directamente con el objeto de nuestro negocio y, lo más importante, con todo aquello que nos hace sentir y experimentar.

    Si la experiencia de venta de tu servicio o producto es satisfactoria, gracias a todas las estrategias que aplicas, la adquisición por parte de los consumidores de cualquier producto personalizado con tu marca se convertirá para tu organización en todo un éxito. Con la personalización incrementas el grado de satisfacción en el cliente, que lo entiende como un producto único y diseñado para cumplir sus necesidades. Por lo tanto, una de las mejores formas para fidelizarlo.

    En este sentido, y especialmente en el sentido del olfato, es donde Cuarto Sentido te puede ayudar.

    Son muchas ya las empresas que conocen los beneficios del marketing olfativo y lo aplican en sus negocios, pero ahora han decidido aportar un valor añadido a este paso: conseguir que su público objetivo se lleve su aroma a casa con su marca incorporada gracias a nuestro proyecto Corporate Line.

    Casos de éxito Corporate Line

    Corporate Line ofrece la posibilidad de personalizar diferentes formatos con el aroma de tu empresa. Existen mikados de diferentes tamaños, velas perfumadas, perfume ambiente y spray manual y sus opciones de personalización van desde el acabado del bote, imagen corporativa o el tapón, hasta el tipo de varillas. Si estás interesado, en este link encontrarás toda la información.

    Esta es una muy buena opción para mantener a tu marca en la mente de tus consumidores. Ya sabes, el recuerdo olfativo es uno de los que más se mantienen en nuestra memoria y más sensaciones y emociones puede provocar. De repente, puedes devolver a tu cliente esas buenas sensaciones cuando pasó unos días en tu hotel, lo bien que lo pasó en el evento que organizaste o cuánto le gusta comprar ropa en tu tienda.

    UNA IDEA PARA ESTA NAVIDAD
    Unas fechas señaladas perfectas para agradecer, compartir y desear buenos augurios, en las que siempre andamos buscando el detalle especial que agrade a nuestros clientes, equipo o proveedores. Regalar una de las opciones del Corporate Line puede ser una buena idea.
    Algo original, bonito y exclusivo para encontrar un huequito en las mesas de sus hogares y compartir con ellos los momentos más especiales.

    Corporate Line Navidad 2021

    Si crees que puede encajarte, ¡no dudes en pedirnos información!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR