Este 2020 nos está haciendo reinventarnos a marchas forzadas. Activación de protocolos, formaciones para equipos, nuevos procesos para aplicar y nuevas herramientas a utilizar en nuestros negocios, sin mencionar las nuevas formas de relacionarnos que estamos adquiriendo. Un mundo nuevo para todos y todas en el que estamos haciendo grandes esfuerzos, económicos, humanos y también emocionales.
Pero, toda esta vorágine no debe hacernos olvidar ni dejar de lado la parte más importante de nuestros negocios: los clientes.
En la actualidad, y con confianza que dure poco tiempo, entran menos clientes y de forma limitada en nuestros establecimientos, así que nuestra principal misión es transmitir seguridad y tranquilidad en la higiene, haciendo respetar la distancia de seguridad, ofreciendo gel hidroalcohólico, desinfectante para pies y teniendo todas las superficies desinfectadas. En definitiva, creando espacios donde los clientes deseen estar.
Una vez tenemos cubierta esta primera y nueva necesidad, debemos atacar a la siguiente y continuar generando buenas experiencias agradables a nuestros consumidores, son tiempos de cuidarlos como nunca. Hacer que la compra sea lo más agradable y efectiva posible sin que ello nos suponga grandes esfuerzos añadidos.
Esto lo podemos conseguir ofreciendo una atención personalizada y de calidad, siendo razonables sobre la calidad-precio, respetuosos con el entorno y teniendo espacios armónicos y ordenados con una buena iluminación, diseño y, por qué no, aplicando marketing olfativo.
Los espacios que huelen bien aumentan un 6% en ventas e incrementan la permanencia en un 16%. Porque entrar a un lugar limpio y con un aroma agradable genera una sensación placentera y así será como te sientan y te recuerden.
En definitiva, una manera más de darle forma a la personalidad de tu marca y todo lo que proyectas a través de ella.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. | Política de cookies | ACEPTAR