• Barcelona: 93 119 03 41
  • Madrid: 91 000 20 43
  • Valencia: 96 112 03 17

Esta Navidad, regala aroma

Blog de Cuarto Sentido
  • Esta Navidad, regala aroma

    Esta Navidad, regala aroma

    Vale. Estamos en un año totalmente atípico y nadie sabe como se presenta la próxima Navidad. Pero eso no es motivo para dejar de celebrar. De acuerdo, no será lo mismo. Pero nos adaptaremos, y serán igual o más especiales que nunca.

    Seguiremos celebrando con la familia y amigos, ya sea de forma presencial o virtual. Seguiremos decorando nuestros hogares para crear ese clima que hace que sea inevitablemente una época especial del año. Y seguiremos haciendo esos detalles especiales a nuestros seres queridos.

    Desde Cuarto Sentido proponemos que sigas teniendo ese detalle con tu equipo de trabajo, proveedores y colaboradores. Que no se pierdan las buenas costumbres. Un detalle en forma de olor, que los transporte a esos momentos juntos y que les recuerde que cada vez estamos más cerca de volver a repetirlos.
    Un aroma que ayude a todos aquellos que están teletrabajando y que pasan más horas que nunca en sus casas a crear espacios más cálidos y agradables. Y si tienes tu aroma personalizado conseguirás hacerles viajar a tu negocio u oficina y revivir las emociones y todos los recuerdos. Un pedacito de tu marca en sus hogares.

    Personalización de formatos aromáticos


    En formato vela, perfume ambiente o mikado. Con la posibilidad de personalizar el aroma, la etiqueta y la caja con tu logo. Y precios para todas las situaciones. Un regalo diferente lleno de sensaciones y adaptable a las circunstancias de todos.

    Si te gusta la idea, ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos todo.

    Puedes consultar formatos y precios aquí.

    Por una Navidad diferente, ¡pero Navidad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR