Aromas profesionales para tu hogar

HOME LINE by CUARTO SENTIDO
  • Mikados 100 ml. Home Line

    Aromas profesionales para tu hogar

    ¿Harta o harto de comprar diferentes soluciones de aroma para tu hogar que no te dan resultado? He aquí la solución: Home Line de Cuarto Sentido.
    Normalmente los ambientadores que encontramos para hogar, aunque muy bien resueltos en muchas ocasiones, no ofrecen los resultados que esperamos. Suelen estar ajustados a su calidad-precio pero, aún así, o las fragancias no aciertan en sus notas (suelen ser empalagosas) o bien en la durabilidad pues, digamos, que no dura mucho.

    Y es que, obviando la ausencia de los malos, todos queremos en casa un buen olor que nos haga estar en paz y harmonía. Ese olor que te llega nada más abrir la puerta y que acompañas con un suspiro seguido de “¡ay! por fin en casa”. Para conseguir esa sensación existen tres factores clave: la limpieza, la ventilación y la ambientación. Y ya sabes en cuál de ellos podemos echarte un cable.

    En Cuarto Sentido te ofrecemos tres formatos y cuatro fragancias de ambientación profesional para que puedas incorporar a tu humilde morada. Eso sí, vas a pagar un pelín más (un pelín, no te asustes) de lo que pagas en las tiendas de a pie. Pero también serás una persona satisfecha con tu compra porque te va a durar muuuucho y olerá de fábula, además de tener un diseño muy bonito en su formato.

    Estos son los tres formatos:

    AMBIENTADOR MANUAL DE 500 ml.

    Ambientador Manual 500 ml. Home Line

    MIKADO DE 100 ml.

    Mikado 100 ml. Home Line

    MIKADO DE 500 ml.

    Mikado 500 ml. Home Line


    Y estas son las 4 fragancias disponibles:

    SPIRITUAL PEACE
    La fragancia surge de un brillante acorde de bergamota, mandarina, bambú y delicadas notes jabonosas de citronela. Una combinación fresca, limpia y potente con un corazón luminoso de flores blancas. La riqueza del fondo, compuesto de nobles notas de madera blanca y almizcle, contribuye a crear un ambiente cálido y relajante.

    Bea, nuestra perfumista, te amplia la información: VER VÍDEO

    RAINFOREST
    Sorprendente y atractiva, la estructura de esta fragancia es elegante y novedosa por el contraste entre el frescor acuático y energético del verde de los cítricos y el calor sensual de las especias y maderas. El carácter singular de la gardenia subraya la espiritualidad del incienso y la originalidad de la pimienta y el jengibre. La personalidad del santal y la sensualidad de la madera de guayaco acentúan su elegancia.

    Bea, nuestra perfumista, te amplia la información: VER VÍDEO

    DARK AMBER
    Un perfume profundo y personal donde el toque luminoso de la bergamota se intensifica con las notas florales del ylang-ylang y jazmín. La sensualidad del sándalo y del cedro confiere un fondo persistente y cálido. Las notas especiadas de clavo y cardamomo añaden originalidad y exotismo a la composición. Un viaje sin retorno al Oriente más exótico.

    Bea, nuestra perfumista, te amplia la información: VER VÍDEO

    SPICY VANILLA
    La primera faceta evoca una nube de algodón, mientras que la segunda es afrutada “gourmande” y embriagadora. La última faceta se construye en torno al pachuli y una nota de chocolate, para terminar con la miel, la vainilla y el caramelo (fruta de la pasión, piña y melocotón). La fragancia Spicy Vanilla es aromática, afrutada y dulce.

    Bea, nuestra perfumista, te amplia la información: VER VÍDEO

    Ya sabemos que lo ideal sería poder oler las 4 fragancias y, por eso, si a pesar de las descripciones necesitas hacer una pequeña cata para escoger el tuyo, escríbenos y te haremos llegar unas muestras.

    Por último, y porque si has llegado hasta aquí es porque te interesa y para que veas que nuestro objetivo no es únicamente vender y sí preocuparnos por ti, te contamos un par de tips más para ambientar tu casa:

    · Puedes hacerlo poniendo lavanda, pino o flores secas, como narcisos, rosas, jazmines o gardenias. Funcionan de maravilla además de aportar alegría a tu casa.
    · Utiliza aceites esenciales. Aquí te dejamos el link de una empresa amiga que trabaja súper bien. www.fengui.es

    Por cierto, todos los formatos de nuestra gama Home Line están disponibles en la shop online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |   Política de cookies   |   ACEPTAR