El establecimiento más castizo de la capital ya tiene su propio aroma corporativo que ayudará a disfrutar de una experiencia ¡Muy Madrid! también a través del sentido del olfato. Desde Cuarto Sentido hemos sido los encargados de diseñar la fragancia “Aire de Madrid” en exclusiva para el Hotel Mayorazgo, con unos aromas sutiles, pero a la vez tradicionales transmitiendo la esencia del hotel y manteniendo presente ese carácter auténticamente madrileño que le caracteriza.
Los aromas y olores tienen la capacidad de transportarnos a lugares recónditos y a entrañables momentos del pasado o, incluso, pueden llegar a emocionarnos. También pueden contribuir a completar una experiencia de viaje, cuando es de un alojamiento de lo que estamos hablando, y el Hotel Mayorazgo ha querido ir un paso más allá en su compromiso por ofrecer una experiencia ¡Muy Madrid! a sus clientes, creando una fragancia que precisamente evoque lo más auténtico de la capital a través del sentido del olfato.
Desde Cuarto Sentido, como profesionales del marketing olfativo hemos elaborado una fragancia exclusiva para este emblemático establecimiento situado en la Gran Vía, “Aire de Madrid”, que evoca a la perfección el alma de la ciudad. Sus notas de ámbar y vainilla, transmiten la recreación de las mejores tradiciones del casticismo madrileño. Los aromas balsámicos y especias, recuerdos cálidos de hogar, encuentros y reencuentros con familiares y amigos. También cuenta con un fondo de notas amables, que se compone de habas Tonka, vainilla y patchouli, propias de una ciudad receptiva y acogedora.
En definitiva, un aroma muy madrileño que pone la nota olfativa a la experiencia castiza que proporciona el establecimiento y que sus clientes, pueden adquirir si lo desean en el propio hotel en formato mikado, para aromatizar su hogar con el recuerdo de su otra casa en Madrid, el Hotel Mayorazgo.
SOBRE EL HOTEL MAYORAZGO
En pleno corazón de Madrid, con una ubicación inmejorable en la calle Flor Baja, nº 3, a pocos pasos de la Gran Vía, el Hotel Mayorazgo se
corona desde su fachada con un imponente mantón de manila exhibiendo ya desde el exterior una personalidad inspirada 100% en Madrid.
Las tradiciones madrileñas, los lugares más representativos de la ciudad, la cultura popular... modelan el ADN de este hotel singular haciendo que cualquier detalle cobre sentido. Sus más de 200 habitaciones tematizadas son un viaje por la historia y el costumbrismo más auténtico de Madrid. Los espacios comunes respiran carácter castizo con decoración y nomenclaturas que continúan creando este hilo argumental diferenciador. Su oferta gastronómica nace de la cocina local más tradicional ofreciendo una amplia variedad de productos locales y una bodega con una extensa y selecta variedad de vinos D.O. Madrid. El personal luce uniformes tradicionales de chulapos y chulapas...
Cada rincón y cada espacio huele a ¡Muy Madrid! en el Hotel Mayorazgo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. | Política de cookies | ACEPTAR