Cuarto Sentido en agencias
El marketing olfativo es una herramienta poderosa para diferenciar tu agencia y fortalecer la experiencia de marca. Un aroma adecuado puede influir en la percepción de clientes y colaboradores, generando un entorno, por un lado, inspirador y, por el otro, memorable.
El marketing olfativo refuerza la creatividad y el bienestar de los equipos, promoviendo un ambiente estimulante para la innovación publicitaria.
Las fragancias personalizadas sirven para mejorar la experiencia de los clientes en reuniones clave y fortalecer el branding sensorial de la agencia.
El uso de aromas exclusivos ayuda a crear un entorno dinámico y acogedor, aumentando la conexión emocional con sus clientes.
Las agencias que implementan el marketing olfativo para potenciar la identidad de marca en cada espacio, aseguran una experiencia inmersiva para sus equipos y visitantes.

James Brand & Co
En colaboración con Cuarto Sentido, en James Brand & Co han creado el "elixir de las buenas ideas", un aroma diseñado para inspirar la creatividad y potenciar la concentración en el entorno de trabajo.
























